- Muy preciso y robusto; precisión que no se ve afectada por la longitud del cable
- El cable de conexión es resistente, blindado y flexible y se puede utilizar en longitudes superiores a 1000 m.
- Opción de instalar un termistor
- Pararrayos de sobretensión instalado para proteger
- contra daños eléctricos
- Resistente al agua y sellado a una presión de 7 bar
- Se adapta al movimiento de cizalla
- Más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de tecnología de instrumentos de cuerda vibrante
- Muy buena estabilidad a largo plazo
- Adecuado para lectura remota y registro de datos.
- La opción de termistor permite examinar los efectos de la temperatura
El enchufe se instala en el primer levantamiento de hormigón, utilizando un enchufe de instalación para evitar que el hormigón entre en el enchufe.
Antes de que se coloque el segundo levantamiento de concreto, el cuerpo principal se atornilla en el zócalo instalado, extendido lo suficiente (más comúnmente hasta su punto medio) para permitir el movimiento esperado de la junta, se suelda o se ata a la barra de refuerzo y luego se realiza el segundo levantamiento de concreto. emitir.
Cuando ambos levantamientos de hormigón están completos, el medidor de juntas ahora está firmemente anclado en cada levantamiento de hormigón y medirá la apertura o el cierre de la junta. El transductor sensor es más pequeño que el cuerpo protector del medidor de juntas, por lo tanto, un grado de movimiento de cizallamiento es acomodado por las conexiones de juntas universales dentro de la unidad.
El medidor de juntas de empotramiento de cuerda vibrante es ideal para monitorear los movimientos de las juntas en estructuras de hormigón en masa.
Las aplicaciones típicas incluyen:
- Contrafuertes, losas, cimentaciones y muros de contención
- Túneles o revestimientos de pozos; presas de arco, gravedad y contrafuerte
- Monitoreo de juntas de construcción
MEDIDOR DE JUNTAS DE EMPOTRAMIENTO DE CUERDA VIBRANTE
El medidor de juntas de empotramiento de cuerda vibrante es ideal para monitorear el movimiento de juntas en estructuras de hormigón en masa.
El medidor de juntas consta de dos partes: un enchufe y un cuerpo principal. El zócalo es un extremo desmontable que se coloca en el primer levantamiento de hormigón. El cuerpo principal es una carcasa exterior protectora que aloja un transductor de desplazamiento de hilo vibrante y se atornilla en el zócalo. Una vez atornillado en el casquillo, se cuela en el segundo levantamiento de hormigón.
El transductor tiene un elemento sensor de cuerda vibrante que está anclado en un extremo y conectado a una varilla de empuje cargada por resorte en el otro extremo.
Cualquier movimiento aplicado a la varilla de empuje hace que el resorte se contraiga o se alargue, provocando un aumento o disminución en la tensión del alambre vibrante. Esta tensión es directamente proporcional al movimiento aplicado y por tanto a la apertura o cierre de la articulación.
