
- Sin conectores entre la sonda, el carrete de cable y la tableta de campo
- La sonda está fabricada en acero inoxidable 316
- Conjuntos de ruedas con resortes de precisión
- Conexión Bluetooth entre el carrete de cable y la tableta de campo
- Mediciones precisas y precisas utilizando sensores MEMS
- Control de profundidad repetible mediante marcadores de acero inoxidable de bajo desgaste y sistema de compuerta para cables
- La tableta de campo ultrarresistente permite una fácil transferencia de datos
- Software ‘In-Port Pro’ mejorado para usar con Field Tablet para una duración de batería muy larga, fácil captura de datos
- Gran pantalla táctil de 7 “de alta visibilidad
- La conexión de cable moldeado elimina la entrada de agua y los problemas de conexión
- La señal digital permite una transmisión de datos sin interferencias
- La electrónica avanzada garantiza un uso prolongado y sin problemas en un entorno de sitio hostil
- Transferencia de datos sencilla a través de Bluetooth, conexión directa o Internet mediante red Wi-Fi o GSM
- Tableta de campo impermeable para uso continuo en entornos hostiles
- Duración de la batería muy larga
- Ligero y fácilmente portátil
La sonda del inclinómetro se inserta en la carcasa del inclinómetro y se baja a la profundidad, asegurando que las ruedas de la sonda estén correctamente alineadas y ranuradas dentro de las ranuras de la carcasa. La sonda está conectada mediante un cable graduado al carrete de cable.
Las lecturas de desplazamiento se toman a intervalos regulares de 0.5 m (2 pies para sistemas imperiales) dentro de la carcasa (la longitud del calibre entre las ruedas de la sonda). Esto se mide y controla mediante marcadores de acero inoxidable engarzados alrededor del cable, estos pasan a través de una muesca en la compuerta del cable, dando una posición exacta para cada lectura.
Al presionar el botón de pantalla o usar el modo de ejecución automática, puede guardar las lecturas de los sensores MEMS, que se transmiten a la tableta de campo desde el carrete de cable a través de la transmisión Bluetooth.
Se obtiene un conjunto inicial o “base” de lecturas del inclinómetro en cada incremento dentro de la carcasa.
La suma de cada lectura incremental proporciona un perfil de desplazamiento horizontal de la carcasa en función de la profundidad.
Cuando se toman todas las lecturas posteriores a profundidades idénticas, la comparación de los perfiles de revestimiento sucesivos indica la profundidad, la dirección, la magnitud y la tasa de cambio de movimiento.
Puede ver la indicación más clara de movimiento al graficar el cambio en el desplazamiento de la carcasa contra la profundidad utilizando el paquete de gestión de datos del inclinómetro ‘In-Profile’.
Los sistemas de inclinómetro se utilizan para medir el desplazamiento lateral en el suelo o la estructura. Son útiles para determinar la profundidad, dirección, magnitud y velocidad de movimiento.
Las aplicaciones típicas incluyen:
- Fallas de taludes y deslizamientos de tierra
- Zonas de cizallamiento y deslizamiento
- Paredes de diafragma o tablestacas
- Monitoreo de flexión en pilotes
- Verificación de supuestos de diseño y análisis de elementos finitos
- Terraplenes
- Presas
- Muro de contención
SISTEMA INCLINÓMETRO DIGITAL VERTICAL C17-PRO
El sistema PRO de inclinómetro digital vertical se utiliza para medir las deflexiones laterales dentro de un pozo. El sistema consta de una sonda biaxial, un carrete de cable y una tableta de campo ultrarresistente que se suministra con el software de captura de datos ‘In-Port Pro’.
La sonda incorpora tecnología MEMS que permite lecturas altamente precisas y repetibles, transferidas a través de una señal digital. La comunicación Bluetooth permite un sistema de transmisión de datos sin cables y sin conectores que se corroan o rompan.
El robusto cable reforzado de Kevlar® consiste en un sistema de marcador de cable antideslizante que, cuando se usa junto con la compuerta de cable, proporciona un control de profundidad altamente preciso y repetible.
Con todas estas características combinadas, el sistema PRO de inclinómetro digital vertical es un sistema robusto y de alta precisión que es liviano, compacto y fácil de operar en cualquier entorno de sitio.