
- Utiliza tecnología de cuerda vibrante probada
- Adecuado para monitoreo a largo plazo
- Adecuado para monitoreo manual o remoto
- Totalmente impermeable
- Equipado con termistor para control de temperatura.
- Más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de tecnología de instrumentos de cuerda vibrante
- Lecturas precisas y repetibles en cables de gran longitud
- Larga vida útil, estabilidad y fiabilidad a largo plazo
- El supresor de sobretensión protege contra daños eléctricos
- El cable de conexión es fuerte, apantallado y flexible.
El medidor de grietas de cuerda vibrante consiste en un cuerpo de sensor telescópico que incorpora un elemento de cuerda vibrante tensado por resorte. Cada extremo del cuerpo telescópico está anclado a cada lado de la grieta que se va a monitorear.
Un cambio en la distancia entre los anclajes, por la apertura o cierre de la grieta, hará que la biela se mueva dentro del cuerpo del transductor, cambiando la tensión en el resorte y alterando así la frecuencia de resonancia del alambre.
El medidor de grietas de cuerda vibrante mide los desplazamientos a través de grietas y juntas en edificios, puentes, presas, tuberías y estructuras similares. Puede medir tanto la apertura como el cierre de grietas o juntas.
Las aplicaciones de monitoreo típicas incluyen:
- Edificios de ladrillo y piedra
- Puentes y presas
- Juntas de construcción
- Oleoductos
- Articulaciones e interacción cojinete / soporte
- Túneles y grietas de revestimiento
- Estructuras susceptibles a terremotos y áreas de deslizamientos de tierra
INCLINÓMETRO EN EL LUGAR
El medidor de grietas de cuerda vibrante de Soil Instruments está diseñado para medir los desplazamientos a través de grietas y juntas en edificios, puentes, presas, tuberías, etc. Puede medir la expansión y compresión de juntas.
El medidor de grietas de cuerda vibrante proporciona una medición precisa de la propagación de grietas para el monitoreo estructural o geotécnico.
El sensor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, incorpora juntas tóricas para permitir su uso bajo el agua y está diseñado para un monitoreo confiable a largo plazo. El sensor incorpora un descargador de sobretensión que protege contra daños eléctricos. Instalado a través de una grieta o junta, monitorea el desplazamiento detectando un cambio en la tensión en el cable vibrante dentro del sensor.