

- Apto para lectura manual o remota
- Unidad de bobina extraíble
- El rango es ajustable para adaptarse a la compresión o tensión.
- Contiene un termistor integral
- Resistente al agua hasta 700 kPa
- Más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de tecnología de instrumentos de cuerda vibrante
- Lecturas precisas y repetibles en cables de gran longitud
- Larga vida útil, estabilidad y fiabilidad a largo plazo
- Las bobinas son reutilizables
- Diseño pequeño y de bajo perfil
El sensor se instala limpiando el área correspondiente a las almohadillas de fijación en cada extremo del medidor, ajustando la tensión del medidor con el clip de montaje y luego soldando por puntos o pegando el medidor en su lugar.
El medidor es completamente ajustable para monitorear la compresión, la tensión o el ajuste en el punto medio. Después de la instalación, los cambios en la tensión son monitoreados por el conjunto de bobina montado sobre el medidor.
El sensor se puede leer con cualquier lectura de cuerda vibrante disponible comercialmente y el termistor incorporado le permite monitorear las variaciones de temperatura. Al igual que con todos los instrumentos de cuerda vibrante, el uso de una señal basada en frecuencia permite tramos largos de cable entre el instrumento y el punto de lectura o registrador de datos.
El medidor de deformación soldable por puntos mide la deformación en elementos de acero y hierro fundido en edificios, puentes, presas y tuberías, así como en barras de refuerzo dentro de hormigón en masa o pilotes. Puede medir tensión y compresión.
Las aplicaciones típicas incluyen:
- Miembros y puntales de acero
- Monitorización de la deformación debida a la carga
- Puentes y presas
- Supervisión de la tensión y la carga durante la construcción y la vida útil
- Oleoductos
- Monitoreo de deformaciones alrededor de la circunferencia de la tubería
- Túneles
- Monitoreo de revestimientos SGI y vigas de arco de empuje
- Pilotes y hormigón en masa
- Monitoreo de deformaciones en barras de refuerzo durante la construcción, pruebas de pilotes y elevadores de servicio.
GALGA EXTENSOMÉTRICA SOLDABLE POR PUNTOS DE ALAMBRE VIBRANTE
Utilizado para medir la deformación en elementos de acero, el medidor de tensión se puede soldar a vigas de carga, segmentos de túneles, puntales, muros de tablestacas y tendones. El medidor es ajustable para adaptarse a la compresión o tensión.
El medidor de tensión de alambre vibrante soldable por puntos mide la tensión en los miembros de acero. Consiste en un tubo sellado que contiene un elemento de alambre vibrante con anclajes soldables en cada extremo.
Los anclajes están separados por un pequeño tubo flotante de acero inoxidable con juntas tóricas que protegen el cable vibrante de la entrada de agua. Un cable blindado de cuatro núcleos instalado de fábrica conecta la bobina a la unidad de lectura.