MONITORES, PIEZÓMETROS Y MEDIDORES DE AGUA
EXPLORE POR PRODUCTOS
Elija el producto y conozca las Soluciones que brindamos
El piezómetro de 4-20 mA está diseñado para medir con precisión las presiones de agua intersticial en suelos y rocas total o parcialmente saturados.
El piezómetro de cuerda vibrante de servicio pesado está diseñado para el monitoreo a largo plazo y la medición precisa de las presiones de agua de los poros en suelos y rocas total o parcialmente saturados.
Para la medición y el control de la presión del agua en el suelo y la roca, el piezómetro hidráulico es capaz de medir presiones tanto positivas como negativas.

El piezómetro neumático es mecánicamente simple, económico, confiable y robusto. Evita muchos de los problemas asociados con la instrumentación eléctrica.
Los piezómetros de tubo vertical ofrecen un método simple y económico para medir la presión del agua en el suelo y la roca.
Los vertederos con muesca en V (triangulares) se instalan típicamente en canales abiertos, como arroyos, para determinar la descarga (tasa de flujo).
La punta del piezómetro tiene un elemento de filtro poroso integral que contiene un transductor de presión de cuerda vibrante de tipo diafragma. Un cable conecta el transductor a una unidad terminal o registrador de datos de lectura. La lectura muestra unidades basadas en frecuencia o ingresando el factor de calibración del instrumento, unidades de ingeniería.
El piezómetro de cuerda vibrante está diseñado para una medición precisa y a largo plazo de la presión del agua de los poros en suelos y rocas total o parcialmente saturados.
Los medidores de nivel de agua se utilizan para medir la profundidad del agua en tuberías verticales, pozos y perforaciones.