Aluminio SYSTEA
Analizadores de metales pesados para aguas, suelos, alimentos y bebidas.

Principio de funcionamiento, voltametría de redisolución anódica (VAS). La voltametría ofrece una alternativa internacionalmente aceptada al muestreo de laboratorio o a muestreadores automáticos.
Los analizadores de metales pesados de COGENT se llevan utilizando durante 20 años en el mercado. Proporcionan una forma fácil de generar y guardar datos continuos en tiempo real, lo que permite la toma de decisiones rápidas.
El OVA puede autofinanciarse, gracias a los ahorros en productos químicos del proceso y en sanciones por descargas. Se integra fácilmente en sistemas de procesos estándar.
Puede detectar una gama de diferentes metales (As, Cd, CR, Cu, Hg, Ni, Pb, Se, TI, Zn y otros) hasta niveles ppb de una cifra. El color o la turbidez no afectan al método. Las muestras van desde aguas residuales hasta aguas de proceso, aguas fluviales y aguas potables. Tiene opciones extra como la filtración y el tratamiento con UV.
Características principales
- Control durante 24 horas de hasta 3 flujos de muestras en efluente • Funcionamiento con CC de bajo voltaje, CA como opción, opción de batería de reserva interna en caso de fallo de alimentación eléctrica
- Opciones de pre-tratamiento de extracción por ácido/UV para eliminar interferencias
- Construcción modular (pueden añadirse bombas de reactivo/muestras u opciones de tratamiento extra después de la instalación)
- Resultados guardados en una memoria interna de semi-conductores
- Salidas de alarma programables para muestras fuera de rango o fallos del sistema
- LAN Modbus TCP/IP, inalámbrico como estándar. Salidas opcionales USB, 4-20mA y RS232
- Electrodos sólidos – sin mercurio elemental peligroso• Disponibles configuraciones de análisis multi-elemento
- De menor tamaño que el OVA5000