- Comunicación de largo alcance de más de 9 millas / 15 km
- Bajo consumo, hasta 10 años de tiempo de ejecución desatendido
- Comunicación LPWA inalámbrica
- Admite la mayoría de los sensores estructurales y geotécnicos (cable vibrante, digital, analógico)
- Sistema de alarma integrado
- Software web fácil de usar
- Supervise de forma remota las infraestructuras de difícil acceso
- Cubre una amplia área de sensores geotécnicos instalados
- Agregue o elimine sensores fácilmente a una instalación existente
- Ahorre recursos mediante una implementación rápida
- Disminuya los costos mediante un mantenimiento sencillo
- Disminuya los riesgos y haga que las operaciones sean más seguras
SISTEMA DE MONITOREO INALÁMBRICO GTEC LINK
GTecLink es un sistema de monitoreo y adquisición de datos que combina monitoreo inalámbrico de última generación y herramientas de software avanzadas. Es ampliamente reconocido como la solución líder para conectar y monitorear infraestructuras en ubicaciones remotas.
GTec Link es un sistema de monitoreo y adquisición de datos que combina monitoreo inalámbrico de última generación y herramientas de software avanzadas. Es ampliamente reconocido como la solución líder para conectar y monitorear infraestructuras en ubicaciones remotas.
Los dispositivos GTec Link funcionan con baterías y están equipados con comunicaciones de radio de red de área amplia (LPWA) de largo alcance y baja potencia y son compatibles con una amplia gama de sensores geotécnicos. El paquete de software está basado en la web y facilita la captura y análisis de datos en tiempo real. También es posible configurar alarmas automáticas para hacer las operaciones más seguras.
Las empresas mineras y de construcción y los operadores de puentes, túneles, presas, ferrocarriles y muchos otros activos inaccesibles ahora pueden trabajar con datos fiables. Tener acceso a esta información y conocimientos en tiempo real permite a los operadores anticipar las necesidades, administrar su fuerza laboral, disminuir los riesgos e incluso prevenir desastres.